Otras noticias

La concejalía de Comercio pone en marcha «Cultiva Torrelavega»

Una nueva iniciativa de dinamización comercial que premiará la confianza de los clientes en las empresas locales regalando flores de temporada. Esta campaña cuenta con la colaboración de las floristerías del municipio.

Torrelavega, 9 de mayo de 2022

La concejal de Comercio y Turismo, Cristina García Viñas, ha anunciado la puesta en marcha de una nueva iniciativa de dinamización comercial: ‘CULTIVA TORRELAVEGA’.

El objetivo principal, ha explicado, es “premiar la confianza de todos los que acuden a Torrelavega a comprar en nuestras empresas locales, regalándoles flores de temporada procedentes de las floristerías locales; y dar color en unos tiempos complicados”.

Los establecimientos que quieran adherirse, ha indicado, lo podrán hacer hasta el 13 de mayo acudiendo a su floristería más cercana. Además, los floristas recorrerán los comercios del municipio para facilitar su inscripción en esta iniciativa.

El reparto de las flores se realizará a partir del 23 de mayo y serán los comerciantes quienes las regalen entre sus clientes.

García Viñas ha reiterado el “compromiso” del equipo de gobierno PRC-PSOE con el comercio y las empresas locales. “Desde la concejalía de Comercio, en colaboración con la Cámara de Comercio y las asociaciones de comerciantes del municipio seguimos trabajando con el objetivo de dinamizar el comercio y la actividad empresarial local”, ha concluido.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.