La Concejalía de Comercio de Suances convoca una reunión para definir la Campaña de Navidad
- Con el objetivo de dinamizar el comercio de la villa en la época navideña
La Concejalía de Comercio de Suances que preside Elvira Obregón Díaz, ha realizado un llamamiento a los comerciantes y empresarios de la zona con el fin de organizar las bases de la campaña de Navidad 2011. En este sentido, se ha convocado una reunión a celebrar el próximo día 10 de noviembre, jueves, a las 16.00 horas en el salón de Plenos del Ayuntamiento de Suances.
Según ha destacado la concejala responsable del área, el objetivo de esta reunión, a la que se invita a asistir a los propietarios de los establecimientos de la villa, es definir entre todos las pautas a seguir para desarrollar una campaña navideña que dinamice el sector y favorezca las ventas.
- El Ayuntamiento defiende su gestión del Hogar del Transeúnte y acusa al PP de «polémicas artificiales» - 2 julio, 2025
- Detenidos por robos con violencia e intimidación en el Polígono de Cartes - 2 julio, 2025
- El pintor ‘Ver en Vermeer’ protagoniza la exposición de las obras de los alumnos de la Escuela Municipal de Artes - 2 julio, 2025