La concejalía de medio ambiente reparte árboles frutales y autóctonos entre los vecinos de Suances
La concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Suances, que preside Rocío Herrera, ha puesto en marcha la convocatoria de reparto de árboles frutales y autóctonos entre los habitantes del municipio que lo soliciten.
"El objetivo último de esta iniciativa es que los vecinos se animen a reforestar espacios privados", explica Rocío Herrera, "pero no sólo eso; queremos fomentar hábitos de respeto al medio ambiente, incentivar el cuidado y la preservación de los recursos naturales, no sólo la flora sino también otros como el agua o la fauna".
"Creemos que es nuestra responsabilidad avivar un espíritu de convivencia, cuidado y uso racional de recursos que son de vital importancia para nuestras vidas y para las de generaciones futuras", añade la también primera teniente de Alcalde de Suances.
- Torrelavega Sí denuncia «altísimos gastos en Propaganda» mientras no hay dinero para rehabilitar Pequeñeces - 12 septiembre, 2025
- Presentada la exposición ‘Desde la fotografía: una forma crítica de ver la vida, con sus latidos y raíces’ - 11 septiembre, 2025
- Se cortará al tráfico el carril derecho del túnel sentido Bilbao/Palencia en la A-8 - 8 septiembre, 2025