Portada

La Comisión Ejecutiva Regional se encargará del PSOE de Torrelavega tras la dimisión de Bustillo

La dimisión de Bernardo Bustillo como Secretario General del PSOE de Torrelavega fue una primicia que adelantó ayer ESTORRELAVEGA y corrió como la pólvora.

Hoy el PSOE de Cantabria ha anunciado que, dado que los socialistas se encuentran inmersos en un proceso congresual de renovación de los órganos regionales y municipales, «en aras de la operatividad y para evitar vacíos de poder, la Comisión Ejecutiva Regional (CER), será la encargada de gestionar los asuntos de trámite y de gestión diaria del órgano en cuestión hasta su renovación».

El primer teniente de Alcalde y portavoz de los socialistas de Torrelavega José Manuel Cruz Viadero ha «lamentado» la dimisión de Bustillo, aunque afirma que «respeta la postura» del ya exsecretario. Viadero se ha mostrado «sorprendido» por la decisión de Bernardo Bustillo y ha asegurado que fue él mismo quien apoyó a Bernardo Bustillo.

David Laguillo

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/