La caravana itinerante «Club estrellitas» llega el sábado a Torrelavega
La Concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Torrelavega, Lidia Ruiz Salmón, y el Director General de Asuntos Europeos y Cooperación al Desarrollo, Alberto García Cerviño, han presentado la llegada a Torrelavega de la caravana itinerante del "Club Estrellitas", prevista para el sábado 19 de septiembre.
Esta actividad está enfocada a que los niños tomen conciencia de valores como la solidaridad, el compromiso o el respeto, y estará situada en la Plaza de La Llama, tras visitar múltiples municipios de Cantabria.
La Caravana Estrellitas incluye siete carpas con diversas actividades para que los niños de 6 a 11 años se conciencien en torno a cuestiones como la importancia del reciclaje o qué es el comercio justo, entre otros, así como también paneles informativos de las distintas ONGs que hay en Cantabria.
- Torrelavega recupera la luz, pero el Alcalde recomienda no usar los ascensores - 28 abril, 2025
- Torrelavega convocó el Comité de Crisis para tratar el gran apagón eléctrico - 28 abril, 2025
- Polanco incorpora el pago de tributos por Bizum - 25 abril, 2025