La cantante Gisela actuará en el Parque de La Robleda
Dentro de las fiestas de Santa Juliana en Santillana del Mar, está programada la actuación de Gisela Lladó Cánovas, más conocida artísticamente como Gisela, una cantante que participó en el programa "Operación Triunfo".
A partir del famoso concurso de talentos musicales, empezó una carrera en el mundo de la canción y también ha participado en las bandas sonoras de varias producciones de Disney.
La actuación tendrá lugar en el Parque de La Robleda, el sábado 28 de junio a las 22:30 horas, para festejar por todo lo alto el día grande de las fiestas de Santa Juliana.
- Condenada por estafar a una compañera de trabajo con milongas sobre su hijo enfermo y su divorcio - 28 agosto, 2026
- Polémica por la valoración de las fiestas: el PSOE tacha de «mala resaca» la valoración de «lo peor en 50 años» del PP - 25 agosto, 2026
- El PP afirma que el programa de fiestas de La Patrona ha sido «el peor en 50 años» - 25 agosto, 2026