La Cámara organiza una jornada sobre propiedad industrial para empresas y emprendedores

La Cámara organiza una jornada sobre propiedad industrial para empresas y emprendedores

El próximo 13 de diciembre a las 18:00 horas tendrá lugar en la Cámara de Comercio de Torrelavega ubicada en la calle Ruiz Tagle una jornada sobre propiedad industrial para empresas y emprendedores, impartida por María Ángeles Martín-Falquina Garre, del Área de Difusión, Comunicación y Relación con la Empresa de la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM).
En la jornada se tratarán temas como la protección de las ideas, las diferencias entre la propiedad industrial y propiedad intelectual; las distintas modalidades de protección por Propiedad Industrial; marcas y nombres comerciales y la defensa jurídica de la Propiedad Industrial, entre otros.
Más información e inscripciones en la página de la Cámara de Comercio de Torrelavega.
- Miguel Blanco llenó el salón de actos del Casino de Solvay con su programa «Espacio en Blanco» de RNE - 18 octubre, 2025
- Fuga y persecución sin carnet y a toda velocidad, la Policía busca al conductor - 18 octubre, 2025
- Torrelavega pone en marcha la 2ª edición de los talleres de cocina infantil de Halloween - 16 octubre, 2025