CulturaOtras noticias

La calle 25 de agosto de Suances celebró su tradicional fiesta

---- ----

Decenas de personas disfrutaron de una jornada cargada de actividades

La calle 25 de Agosto de Suances celebró sus tradicionales fiestas con diversas actividades a lo largo de todo el día organizadas por la Asociación de Vecinos con la colaboración y patrocinio del Ayuntamiento, a través de la concejalía de Festejos que preside José Luis Plaza.

El programa se inició con un pasacalles protagonizado por los vecinos e incluyó propuestas como el esperado concurso de tortillas, con premios para la mejor presentación y para la más "guay" y obsequios para todos los participantes, o los juegos para niños (y no tan niños) celebrados a lo largo de la tarde.

Al final, y tras la celebración de la misa en recuerdo a los vecinos fallecidos, se inició la chorizada y sardinada complementadas con sangría para todos los asistentes. Y para cerrar la fiesta, se había organizado una romería que se prolongó hasta bien avanzada la noche y en la que no faltaron los fuegos artificiales.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.