Portada

La calidad del agua de Torrelavega está garantizada

Ante los comentarios, bulos y falsas noticias que durante las últimas horas han circulado por las redes sociales y a través de audios a los teléfonos móviles, Aguas Torrelavega ha confirmado que ‘en ningún momento’ se ha visto comprometida la calidad del agua de suministro a pesar de las adversidades climatológicas. Además, se están realizando las operaciones de tratamiento del agua y su control analítico con ‘total normalidad’.

También se informa a la población que cualquier tipo de alerta sanitaria que se diese en este o en cualquier otro municipio en ningún caso sería comunicada de una forma como ésta dado que tendría que seguirse un protocolo a través de los cauces oficiales; siendo la Autoridad Sanitaria la que valoraría la apertura o no de una situación de alerta sanitaria así como las recomendaciones sanitarias para la población o grupos de riesgo.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.