La biblioteca municipal se prepara para celebrar la noche de difuntos
El Ayuntamiento de Suances, a través de la Concejalía de Educación y Cultura, tiene todo preparado para que los más pequeños del municipio celebren la Noche de Difuntos el próximo viernes, 31 de octubre.
Así, la sala infantil de la Biblioteca municipal se convertirá en un siniestro lugar que será visitado por brujas, monstruos y fantasmas durante la tarde del viernes.
La jornada comenzará a las 17.30 horas y los niños disfrutarán con una clase de maquillaje monstruoso, podrán colorear fantasmagóricos dibujos y se regalará un conjuro a todos los pequeños participantes. A continuación, a partir de las 19.00 horas, habrá una sesión de Cuentacuentos en la que se hará alusión a la Cueva de la Brujas, ubicada en Suances.
- Cuatro detenidos por más de 120 delitos de extorsión sexual - 25 octubre, 2025
- La Sede Electrónica no funciona, el Ayuntamiento trabaja para restablecer el servicio - 24 octubre, 2025
- Abierto el plazo de inscripción para el Curso de Móviles en Espacio Mujeres - 22 octubre, 2025