La concejal de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Torrelavega, Esther Vélez, ha anunciado que a partir del próximo sábado 4 de diciembre y hasta el 18 de enero de 2022, la biblioteca municipal Gabino Teira ampliará de forma extraordinaria su horario, un año más, para de este modo permitir a los estudiantes de la ciudad preparar sus exámenes.
De este modo, la biblioteca municipal de Torrelavega alargará su horario de lunes a viernes desde las 20:50 horas actuales, hasta las 00:50 horas; los sábados desde las 13:45 horas actuales, hasta las 21 horas; y abrirá los domingos de 9:00 a 21:00 horas.
Por lo tanto, la biblioteca permanecerá abierta en horario ininterrumpido de lunes a viernes desde las 8:00 horas hasta las 00:50 horas. Los sábados y domingos desde las 9:00 horas hasta las 21:00 horas.
Vélez Rubín indica que con esta medida se cumple el compromiso del Ayuntamiento de Torrelavega de atender las necesidades de los estudiantes de la ciudad ofreciendo más oportunidades para el estudio en épocas de especial necesidad para ellos, como puede ser la preparación de los exámenes de diciembre y enero, atendiendo el consistorio esta demanda e incrementando este periodo tanto en días como en horario.
Asimismo, la edil, ha indicado que durante la ampliación de horario únicamente se dispondrá de servicio de lectura en sala, además Vélez Rubín, recuerda que por motivos de seguridad será obligatorio el uso de mascarilla en todo momento, para de este modo cumplir las medidas preventivas contra la Covid.
La revista municipal, un mero catálogo de fotos mediocres, ha sido tachada como "panfleto" por…
Se podrá visitar en el Centro Nacional de Fotografía del 20 de septiembre al 26…
Se restringirá el paso de los transportes especiales de más de 4 metros de anchura…
La Asociación Gatucos Torrelavega percibirá una subvención para trabajar de forma más ética y eficaz…
La Sala Mauro Muriedas será sede de una espacio “permanente” donde se podrá visitar la…
En la imagen de archivo un Policía Local de Torrelavega realiza controles durante el confinamiento…