Portada

La Biblioteca municipal Gabino Teira amplía su horario

Desde el 20 de mayo y hasta el 10 de junio permanecerá abierta de lunes a viernes de 8 a 23.50 horas; y los sábado y domingos, de 9 a 21 horas.

Torrelavega, 18 de mayo de 2022

Una vez más, y coincidiendo con los periodos de exámenes, la Biblioteca Municipal Gabino Teira amplía su horario de apertura con el objetivo, ha explicado la concejal de Cultura, Esther Vélez, de “facilitar a los estudiantes de la ciudad puedan preparar sus exámenes del segundo cuatrimestre”.

Según ha indicado, del 20 de mayo hasta el 10 de junio la biblioteca permanecerá abierta de lunes a viernes desde las 08.00 hasta las 23.50 horas, y los sábados y domingos desde las 09.00 a las 21.00 horas.

Con esta medida, ha dicho Vélez, se cumple el “compromiso” del Consistorio de atender las necesidades de los estudiantes de la ciudad, ofreciendo “más oportunidades” para el estudio en épocas de “especial necesidad” como es el periodo de exámenes.

Por último, la edil ha recordado que durante la ampliación de horario se dispondrá “únicamente” de servicio de lectura en sala.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.