La Biblioteca Municipal de Los Corrales acogerá la presentación del libro «Mujeres de retales», de Laura Urcelay
La Biblioteca Municipal de Los Corrales acogerá la presentación de «Mujeres de retales», de Laura Urcelay

La Biblioteca Municipal de Los Corrales de Buelna acogerá mañana viernes 15 de marzo a las 19.00 horas la presentación del libro «Mujeres de retales», de Laura Urcelay. Durante la presentación la autora conversará con la periodista y escritora BenHur Valdés Llama.
«Mujeres de retales» es un libro de relatos de mujeres reales: Micaela, Emma, Cloe, Violeta, Marta, Remedios y Julia, Adelita, la viajera, Nelly la guiri en desintoxicación, Dulce apretada por la miseria y la chica de la generación perdida.
«Mujeres que aman existencialmente, que se sienten como lagartijas, depredadoras, insolidarias, que preparan oposiciones, protestonas, amargas, inseguras, que odian, que mueren, que matan, que se vengan y que muestran en qué consiste el amor y en qué no», explica la sinopsis de la obra.
- El Torrebus obtiene una valoración media de 8,28 sobre 10 y un alto nivel de satisfacción de los usuarios - 25 febrero, 2026
- El PP alerta de gastos de más de 1 millón de euros en el año 2024 «a dedo y sin fiscalización» - 25 febrero, 2026
- El PSOE manifiesta su «profunda preocupación» por el ERE anunciado por SOLVAY - 23 febrero, 2026