CulturaOtras noticias

La Biblioteca municipal conmemora el Día del Libro con una jornada dedicada a los niños

Ese día también se procederá a la entrega de premios de concursos literarios y la inauguración del Mercadillo solidario Los más pequeños (y no tan pequeños) de Suances están de enhorabuena. Y es que, con motivo de la conmemoración del Día del Libro, la Biblioteca Municipal de Suances acoge, el miércoles 20 de abril, diversas actividades dedicadas a ellos.

Así, a partir de las 18.00 horas podrán disfrutar de una sesión de cuenta-cuentos muy especial, que correrá a cargo del Mago Julianini, quien sorprenderá a los espectadores con sus cuentos y trucos de magia. Al finalizar tendrá lugar la entrega de premios del “Concurso infantil – juvenil de relato breve Taller Literario Corsarios” y del certamen de fotografía y composición literaria “El beso oblicuo del sol”, que estará presidida por el alcalde, Andrés Ruiz Moya, y el concejal de Cultura, Eduardo Solís.

Como cierre de esta jornada, se inaugurará el Mercadillo solidario. Una iniciativa que en ediciones anteriores ha cosechado un importante éxito y que permanecerá abierto hasta el 15 de mayo. En él se podrán encontrar libros, vídeos y otros materiales, donados todos ellos por los vecinos del municipio. La recaudación se entrega íntegramente a la asociación Medicus Mundi.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.