CulturaOtras noticias

La Biblioteca Municipal cerrará hasta el 29 de noviembre

Con motivo de los trabajos para instalación del nuevo mobiliario, traslado de fondos bibliográficos, limpieza y adecuación final de todas las instalaciones, como colofón de las obras de rehabilitación de la Biblioteca Municipal Gabino Teira, se comunica a todos los usuarios de dicha instalación que, tanto la Biblioteca como su ampliación, permanecerán cerradas al público desde el miércoles, 14 de noviembre, hasta el jueves 29 de noviembre.

---- ----

 

El Ayuntamiento lamenta las posibles molestias ocasionadas, al tiempo que recomienda a los usuarios que, durante este periodo, utilicen las instalaciones para consulta y lectura de la Casa de Cultura y, por las tardes también, las de la Hemeroteca Municipal, situada en Barreda (barrio de La Palmera).

 

A partir del día 30 de noviembre funcionarán con toda normalidad tanto la propia Biblioteca, ya rehabilitada, así como la ampliación construida en el complejo del Teatro Municipal Concha Espina, en la calle Mártires.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.