Otras noticias

La biblioteca Gabino Teira amplía su horario de verano para los estudiantes

Desde el 1 de agosto y hasta el 14 se septiembre se podrá utilizar la biblioteca, de lunes a viernes de 21:00 a 1:00 y los sábados de 16:00 a 22:00

PUBLICIDAD PUBLICIDAD

La biblioteca municipal Gabino Teira ha establecido su horario de verano ampliado para los estudiantes que podrán disponer de este servicio desde el 1 de agosto al 14 de septiembre, en horario de nueve de la noche a una de la madrugada, de lunes a viernes, y el sábado, de cuatro de la tarde a las diez de la noche, con lo que una vez más se dobla, ha manifestado la concejala de Igualdad, Berta Pacheco, el tiempo de prestación del servicio durante los meses estivales.

La ampliación del servicio de biblioteca ha sido una de las primeras decisiones que ha tomado la nueva responsable del área pocos días después de tomar posesión de su cargo, porque, ha remarcado, ‘se trata de un servicio muy necesario para los estudiantes de la ciudad que necesitan preparar los exámenes de bachiller o de la universidad’.

Pacheco ha aprovechado la ocasión para recordar a los ciudadanos que estas instalaciones a lo largo del año abren sus puertas de ocho de la mañana a nueve menos cuarto de la noche y los sábados, de nueve de la mañana a dos menos cuarto de la tarde, un horario, ha incidido, al que se suma la apertura ampliada de verano.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.