• 30 noviembre, 2022

La Biblioteca de Suances acoge varias propuestas culturales infantiles este fin de semana

Para asistir a estas actividades es necesario recoger previamente las invitaciones

La Biblioteca municipal Elena Soriano de Suances continúa este fin de semana con su amplio y variado programa de actividades. Y en esta ocasión lo hace con dos nuevas propuestas destinadas al público infantil.

Así, el viernes 17 de junio a partir de las 18.00 horas se ha organizado una especial sesión de cuentacuentos, y es que estas historias son “Cuentos que cantan”.

La iniciativa llega de la mano de “After Perdices”, un proyecto artístico cultural que pretende crear y contar otras historias diferentes a las que siempre se cuentan. Y es que, como ellos dicen, “todo son cuentos, y no tan cuentos, después de las perdices”.

Por otra parte, el sábado 18 de junio tendrá lugar la última jornada de este curso de “Storytelling”. Una propuesta organizada por el AMPA del colegio Portus Blendium que incluye un cuentacuentos en inglés complementado con un taller de manualidades.

En esta ocasión la historia elegida es “The very hungry Caterpillar”.

Cabe recordar que para asistir a estas actividades es necesario recoger previamente las invitaciones en la propia Biblioteca (máximo 4 por persona).

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/