Otras noticias

La bandera de Torrelavega estará presente en la canonización del Padre Damián

El Ayuntamiento de Torrelavega informó que la alcaldesa de Torrelavega, Blanca Rosa Gómez Morante, recibió a dos alumnos del colegio La Paz, en representación de la expedición que parte, conjuntamente con el colegio Sagrados Corazones, con destino a Roma, para asistir al acto de canonización del Padre Damián de Molokai que tendrá lugar, junto con el de otros beatos, el próximo domingo 11, en la Plaza de San Pedro de la Ciudad de El Vaticano.

Gómez Morante entregó a los jóvenes una bandera de Torrelavega, para que el municipio esté adecuadamente representado en la concentración que tendrá lugar en la citada plaza durante la misa de canonización, que oficiará el Papa Benedicto XVI y que será emitida en directo por la 2 de TVE.

Los alumnos de la congregación torrelaveguense de los Sagrados Corazones realizarán el viaje en autocar con escala previa en Génova y visitas a las ciudades de Pisa y Florencia en el viaje de regreso, teniendo prevista su llegada a Torrelavega el próximo lunes.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.