• 23 julio, 2024

La Banda Municipal ofrecerá su tradicional Concierto de Navidad este viernes en la Iglesia de La Asunción

Síguenos en GOOGLE NEWS

El concierto de villancicos tendrá lugar en el pórtico de la iglesia, a las 20.30 horas, y se trasladará al interior del templo en caso de lluvia

Torrelavega, 21 de diciembre de 2023

La concejal de Festejos, Patricia Portilla, ha anunciado que la Banda Municipal de Música de Torrelavega ofrecerá su tradicional Concierto de Navidad este viernes, 22 de diciembre. Este año, “de forma excepcional”, ha dicho, el concierto de villancicos se realizará en la Iglesia de La Asunción, a las 20.30 horas.

Portilla ha explicado que se ha trasladado de su habitual escenario en la Plaza Mayor a la Iglesia de La Asunción con motivo de la reapertura del templo tras las obras de reforma que se han realizado en los últimos meses.

Como ha recordado la concejal, este concierto “es uno de los eventos imprescindibles” de la Navidad y cada año es seguido por muchísimo público.

La Banda Municipal dará el concierto en el pórtico de la iglesia y el público lo podrá seguir desde el exterior. En caso de lluvia se trasladará al interior de la iglesia.

David Laguillo

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/