Otras noticias

La Asociación Leonor de la Vega convoca el premio “Mujer Relevante de Torrelavega” 2009

La Asociación Leonor de la Vega ha presentado hoy la segunda edición de “Mujer Relevante de Torrelavega” 2009, un premio que, tal y como ha explicado Aurora Coterillo, presidenta de la asociación, pretende reconocer a aquellas mujeres nacidas en Torrelavega o que vivan en la ciudad “que destaquen en su vida laboral, personal o social. Mujeres que a lo largo de los años han luchado por sus proyectos y por su familia”.

La organización informó que el plazo de presentación de candidatas estará abierto del 15 al 30 de octubre, y que los nombres y motivos deben enviarse a la dirección de correo leonordelavega@hotmail.com. El nombre de la premiada se dará a conocer el 13 de noviembre y la entrega de premios tendrá lugar en un acto que se celebrará el 11 de diciembre.

En esta edición, el premio consistirá, como el año pasado en un retrato de la premiada.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.