CulturaOtras noticias

La actuación del grupo «La oreja de Van Gogh» durante las fiestas se lleva 25.000 euros

El Ayuntamiento de Torrelavega, a través de la concejalía de Cultura y Festejos que preside la concejal Carmen Hernández, deberá pagar al grupo vasco "La oreja de Van Gogh" la cantidad de 25.000 euros por la actuación de este conjunto musical durante las Fiestas de la Virgen Grande 2009.

Este conjunto vasco, reconstruido tras la salida del grupo de su anterior cantante, Amaia Montero, necesitará además la movilización de recursos como protección civil, policía local y empleados para el montaje y desmontaje de las instalaciones necesarias para un evento de estas características.

Este concierto tendrá lugar el día 15 de agosto a partir de las 22.30 horas, en el exterior del Mercado Nacional de Ganados Jesús Collado Soto y las entradas tendrán un coste para el público de 18 euros, a la venta en los establecimientos habituales y también a través de internet, en páginas especializadas en venta de tickets y entradas.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.