La Vicepresidenta del Gobierno, Dolores Gorostiaga, y la directora general de Juventud, Eugenia Gómez de Diego, clausuran durante el mediodía de este domingo 4 de enero en Torrelavega la feria JuveCant 2008. Está prevista la visita de Gorostiaga a las actividades del domingo, una jornada íntegramente dedicada a la música, y, posteriormente, se llevará a cabo un balance de las actividades y eventos desarrollados.
JuveCant 2008 celebra el 4 de enero una jornada dedicada íntegramente a la música con el Maratón de ‘Jóvenes, aunque sobradamente Dj´s´, con Collie, Uve, Nacho Grasso, Manuel Raba, Santi Revuelta y Luis Avín. A partir de las 17:00 horas, actúan los ganadores de los Certámenes de Música Joven 2007 y 2008, en las modalidades de Otras tendencias (‘Solud Dealers’ + ‘4 Monos’), Pop Rock (‘Hermosos Vencidos’ + ‘Estereotypo’) y Rock Metal (‘Broken’ + ‘Arde la Tierra’).
Y como plato fuerte, el concierto de clausura a cargo de ‘Helltrip’ y ‘The Blows’, hacia las 21:00 horas. La presente edición de la feria comenzó en Torrelavega el pasado 27 de diciembre, con muchas novedades, y con un carácter más creativo e innovador. Previamente, entre el 18 y el 22 de diciembre se desarrolló un intenso programa de actividades culturales en Santander.
El dispositivo de búsqueda establecido por Policía Nacional fue ubicado en la avenida Solvay, en…
La revista municipal, un mero catálogo de fotos mediocres, ha sido tachada como "panfleto" por…
Se podrá visitar en el Centro Nacional de Fotografía del 20 de septiembre al 26…
Se restringirá el paso de los transportes especiales de más de 4 metros de anchura…
La Asociación Gatucos Torrelavega percibirá una subvención para trabajar de forma más ética y eficaz…
La Sala Mauro Muriedas será sede de una espacio “permanente” donde se podrá visitar la…