Jornada de comercio justo en el centro Amanecer
Unos 200 escolares, participaron en el Centro Ambiental Amanecer en la Jornada de puertas abiertas de Comercio Justo. El comercio justo es un movimiento económico-social que aboga por un salario y unas condiciones de trabajo dignas para las personas que elaboran los productos, por encima de conceptos de explotación globalizadora.
Miguel Angel Fernández, responsable del centro Amanecer, comentó la importancia de dar a conocer "el comercio justo, y así también contribuir a mejorar la calidad de vida de otros países."
- El PP pide «tomar medidas» sobre el edificio que lleva siete años apuntalado en la calle José María Pereda - 24 enero, 2025
- Cortes de tráfico en el Bulevar Ronda, entre la Avda. Fernández Vallejo y la rotonda de Los Rotarios - 24 enero, 2025
- Torrelavega abre el plazo de solicitud de ayudas para la compra de libros y material escolar para el curso 2024-2025 - 23 enero, 2025