Bajo el lema “Lucio de luces” el ganador del concurso, el torrelaveguense Javier Enríquez, ha explicado que ha utilizado como “elemento principal” el Auditorium Lucio Lázaro y también un acto emblemático en el programa de fiestas, los fuegos artificiales. Los colores que son el rojo y el verde; y según ha destacado el autor lo que ha pretendido en el diseño es que el mensaje tenga “mucha presencia”.
Por su parte, Paloma Santillán ha mostrado su satisfacción por el hecho de que un torrelaveguense haya ganado este concurso y Torrelavega tenga “un cartel de Torrelavega” para anunciar sus fiestas. También ha dicho que el jurado presidido por Pedro García Carmona ha tenido que hacer una “reñida” selección. De Enríquez ha destacado que es la segunda vez que gana este concurso, dotado en esta edición con un premio en metálico de 1.100 euros. El ganador, es licenciado en Bellas Artes y profesor en el IES Garcilaso de la Vega.
Por último, la concejal de Festejos ha agradecido el interés que ha despertado este concurso, con un total de 27 trabajos presentados; y ha destacado la “calidad y originalidad” de los mismos.
El 11 de junio de 2026 de 10:30 a 14:00 horas en la Avenida de…
Será el viernes 12 de junio en el inicio de la Avenida del Besaya (a…
La vivienda y la alimentación continúan siendo las principales preocupaciones de las familias acompañadas Crecen…
Vea aquí el vídeo de la entrada y registro en domicilios para desmantelar este peligroso…
El jueves 2 de junio a las 19.30 La Asociación de Periodistas de Cantabria (APC),…
Miguel Ángel Vargas El PP ha detectado 'irregularidades' por parte de PRC-PSOE en las sanciones…