Bajo el lema “Lucio de luces” el ganador del concurso, el torrelaveguense Javier Enríquez, ha explicado que ha utilizado como “elemento principal” el Auditorium Lucio Lázaro y también un acto emblemático en el programa de fiestas, los fuegos artificiales. Los colores que son el rojo y el verde; y según ha destacado el autor lo que ha pretendido en el diseño es que el mensaje tenga “mucha presencia”.
Por su parte, Paloma Santillán ha mostrado su satisfacción por el hecho de que un torrelaveguense haya ganado este concurso y Torrelavega tenga “un cartel de Torrelavega” para anunciar sus fiestas. También ha dicho que el jurado presidido por Pedro García Carmona ha tenido que hacer una “reñida” selección. De Enríquez ha destacado que es la segunda vez que gana este concurso, dotado en esta edición con un premio en metálico de 1.100 euros. El ganador, es licenciado en Bellas Artes y profesor en el IES Garcilaso de la Vega.
Por último, la concejal de Festejos ha agradecido el interés que ha despertado este concurso, con un total de 27 trabajos presentados; y ha destacado la “calidad y originalidad” de los mismos.
La revista municipal, un mero catálogo de fotos mediocres, ha sido tachada como "panfleto" por…
Se podrá visitar en el Centro Nacional de Fotografía del 20 de septiembre al 26…
Se restringirá el paso de los transportes especiales de más de 4 metros de anchura…
La Asociación Gatucos Torrelavega percibirá una subvención para trabajar de forma más ética y eficaz…
La Sala Mauro Muriedas será sede de una espacio “permanente” donde se podrá visitar la…
En la imagen de archivo un Policía Local de Torrelavega realiza controles durante el confinamiento…