Javier Enríquez gana el Concurso del Cartel de las Fiestas de la Virgen Grande 2015

Bajo el lema “Lucio de luces” el ganador del concurso, el torrelaveguense Javier Enríquez, ha explicado que ha utilizado como “elemento principal” el Auditorium Lucio Lázaro y también un acto emblemático en el programa de fiestas, los fuegos artificiales. Los colores que son el rojo y el verde; y según ha destacado el autor lo que ha pretendido en el diseño es que el mensaje tenga “mucha presencia”.
Por su parte, Paloma Santillán ha mostrado su satisfacción por el hecho de que un torrelaveguense haya ganado este concurso y Torrelavega tenga “un cartel de Torrelavega” para anunciar sus fiestas. También ha dicho que el jurado presidido por Pedro García Carmona ha tenido que hacer una “reñida” selección. De Enríquez ha destacado que es la segunda vez que gana este concurso, dotado en esta edición con un premio en metálico de 1.100 euros. El ganador, es licenciado en Bellas Artes y profesor en el IES Garcilaso de la Vega.
Por último, la concejal de Festejos ha agradecido el interés que ha despertado este concurso, con un total de 27 trabajos presentados; y ha destacado la “calidad y originalidad” de los mismos.
- Cuatro detenidos por robar biondas del nudo entre la A8 y A67 de Torrelavega - 12 diciembre, 2025
- Torrelavega actualiza las ordenanzas municipales en materia de vivienda social - 11 diciembre, 2025
- El Teatro Concha Espina será el escenario para la segunda jornada del Festival del Títeres de Torrelavega - 11 diciembre, 2025