Otras noticias

Jaime López se impuso en el Trofeo El Corpus VIII Memorial Francisco Javier Moral disputado en Hinojedo

 

Se trata de la primera de las cuatro pruebas que componen la XI Challenge de ciclismo Ayuntamiento de Suances

 

El pueblo de Hinojedo acogió esta semana el Trofeo El Corpus VIII Memorial Francisco Javier Moral, la primera de las cuatro pruebas que componen la XI Challange de Ciclismo Ayuntamiento de Suances. Una cita deportiva organizada por la Peña Ciclista Iván Gutiérrez que se desarrollará a lo largo del verano en varios pueblos del municipio.

 

Finalmente fue el corredor asturiano del Ciudad Oviedo, Jaime López Rosal, quien se alzó con el triunfo de la carrera, siendo por tanto también el líder provisional de esta edición de la Challenge. Le siguieron Daniel Gutiérrez y Alfonso Ayestarán, del Isidro San Justo y del Incera – El Capricho, respectivamente.

 

En cuanto a la montaña, el maillot fue para Alfonso Ayestarán, que deberá defender este puesto en las próximas carreras.

 

Tras la entrega de premios, en la que estuvieron presentes el alcalde de Suances, Andrés Ruiz Moya, el concejal José Luis Plaza, el vicepresidente de la Federación Cántabra, José Zamanillo, y el presidente de la Peña Ciclista Iván Gutiérrez, José Luis Sáiz, se hizo entrega de un ramo de flores a la familia de Francisco Javier Moral.

 

Cabe recordar que la segunda prueba de esta edición de la Challenge Ayuntamiento de Suances será el Memorial Jorge Fernández Herrera que se disputará el 28 de junio, también en Hinojedo.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.