Izquierda Unida de Torrelavega se desmarca de la actuación de los concejales de Mondragón

Los componentes de la coalición Izquierda Unida de Torrelavega se han querido desmarcar "de forma rotunda y sin rodeos" de la decisión tomada por concejales de esa formación política en Mondragón, cuya actuación ha permitido seguir en la alcaldía a la formación proetarra ANV.
En el comunicado añaden que “Izquierda Unida de Torrelavega no tiene, ni comparte los posicionamientos políticos de estos concejales de EB en el País Vasco.”
Piden además con urgencia realizar los cambios necesarios y reformas de los estatutos internos de la formación política para que los cargos que inclumplan decisiones de esta índole sean expedientados y expulsados.
- Presentado el programa de las Fiestas de la Virgen Grande 2025 - 30 julio, 2025
- Tomás Bustamante presenta su nuevo libro ‘Correspondencia de Jesús Cancio’ el 6 de agosto, a las 19:30 horas, en la sala Mauro Muriedas - 30 julio, 2025
- El PP lamenta que PRC-PSOE «contraten a dedo» a un coordinador de huertos urbanos - 30 julio, 2025