Otras noticias

IU exige depuración de responsabilidades politicas el por el plan de El Cuco

IU    En relación al caso del Plan Parcial de El Cuco, mediante un comunicado de prensa, la Dirección de Izquierda Unida en Cantabria considera "imprescindible que los responsables del desastre urbanístico y medioambiental al que ha sido sometido el Monte Picota en el municipio de Piélagos paguen por el daño realizado."

    Añaden además que "se ha vulnerado la legalidad para permitir el enriquecimiento ilícito de unos pocos", y que el desarrollo de éste Plan parcial ahora denegado por el Tribunal Superior de Justicia de Cantabria, ha causado "graves perjuicios a los propietarios que se ven afectados por una inevitable sentencia de derribo."

     La formación política reclama por ello "la intervención de la fiscalía anticorrupción" ante lo que IU califica como "delitos así que deben tener como resultado la cárcel."

   En el texto, Izquierda Unida felicita a ARCA por el trabajo realizado, y apunta a la creación de medidas preventivas para evitar que vuelvan a suceder este tipo de actuaciones.

  
 

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.