Intersindical Cántabra y CGT convocan la manifestación del 1 de mayo en Torrelavega
Bajo el lema "¡Contra el trabajo precario, lucha indefinida!", la Intersindical Cántabra, que agrupa a sindicatos como (SUC-STEC/STAC-SF-SCAM) y la CGT han convocado con motivo de la celebración del 1º de Mayo, Día Internacional de los trabajadores, una manifestación en Torrelavega.
La manifestación comenzará a las 12 de la mañana en la Plaza Mayor y transcurrirá por las calles José Maria Pereda, Marqueses de Valdecilla y Pelayo, Casimiro Saiz, Alonso Astúlez, Julián Ceballos, Ruiz Tagle, José María Pereda y concluirá en misma la Plaza Mayor.
- Cuatro detenidos por robar biondas del nudo entre la A8 y A67 de Torrelavega - 12 diciembre, 2025
- Torrelavega actualiza las ordenanzas municipales en materia de vivienda social - 11 diciembre, 2025
- El Teatro Concha Espina será el escenario para la segunda jornada del Festival del Títeres de Torrelavega - 11 diciembre, 2025