• 24 julio, 2024

Instalado suelo sintético en el parque infantil de La Castañera

Síguenos en GOOGLE NEWS

cantabriadiario088.jpgDespués de la reivindicación de los vecinos del barrio, se ha instalado suelo sintético en el parque infantil de La Castañera, en Tanos.

En este sentido, el concejal del PRC, José Pozueta, ha lamentado que el concejal de Obras, José Manuel Cruz Viadero (PSOE), haya tardado tanto tiempo en reconocer que esta zona de juegos no reunía todas las garantías de seguridad e higiene para los niños, y en ejecutar unos trabajos que ya se comprometió a realizar hace más de un año y medio.

Este parque se encuentra ubicado en un lugar "emblemático" para los vecinos de Tanos, y allí han jugado durante toda la vida los niños y niñas del pueblo.

David Laguillo

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/