Instalado suelo sintético en el parque infantil de La Castañera
Después de la reivindicación de los vecinos del barrio, se ha instalado suelo sintético en el parque infantil de La Castañera, en Tanos.
En este sentido, el concejal del PRC, José Pozueta, ha lamentado que el concejal de Obras, José Manuel Cruz Viadero (PSOE), haya tardado tanto tiempo en reconocer que esta zona de juegos no reunía todas las garantías de seguridad e higiene para los niños, y en ejecutar unos trabajos que ya se comprometió a realizar hace más de un año y medio.
Este parque se encuentra ubicado en un lugar "emblemático" para los vecinos de Tanos, y allí han jugado durante toda la vida los niños y niñas del pueblo.
- Este martes comienza la venta de entradas para el Teatro Joven del 37º FIT - 15 diciembre, 2025
- Torrelavega mejora el Servicio Municipal de Recogida de Objetos Voluminosos - 15 diciembre, 2025
- Abierta la inscripción para participar en los Talleres de Cocina Navideña y de Roscón de Reyes - 15 diciembre, 2025