El pleno celebrado este viernes en el Ayuntamiento de Torrelavega, una vez más, no pasa desapercibido. En esta ocasión, la Policía Local impidió el acceso de un grupo de vecinos, alegando que el máximo era 30 personas dada la mala situación del edificio consistorial, que sufre graves daños estructurales especialmente desde la construcción del parking subterráneo del Bulevar Demetrio Herreros.
Además, un cordón policial separaba los asientos de concejales y las mesas reservadas para la prensa, de los bancos para los ciudadanos, donde al principio no se permitió la entrada a más personas. Según avanzaba el pleno y la tensión aumentaba, la oposición exigió que se dejase entrar a más personas.
El pleno aprobó, sin el apoyo del PP, la reprobación al delegado del Gobierno Samuel Ruiz por las multas a los miembros de la PAH (Plataforma de Afectados por la Hipoteca) por el escrache a la vivienda del alcalde Ildefonso Calderón, y también se aprobó con votos del PSOE, PRC y ACPT reprobar al presidente de Cantabria, Ignacio Diego, por sus recientes declaraciones sobre Torrelavega.
El dispositivo de búsqueda establecido por Policía Nacional fue ubicado en la avenida Solvay, en…
La revista municipal, un mero catálogo de fotos mediocres, ha sido tachada como "panfleto" por…
Se podrá visitar en el Centro Nacional de Fotografía del 20 de septiembre al 26…
Se restringirá el paso de los transportes especiales de más de 4 metros de anchura…
La Asociación Gatucos Torrelavega percibirá una subvención para trabajar de forma más ética y eficaz…
La Sala Mauro Muriedas será sede de una espacio “permanente” donde se podrá visitar la…