El pleno celebrado este viernes en el Ayuntamiento de Torrelavega, una vez más, no pasa desapercibido. En esta ocasión, la Policía Local impidió el acceso de un grupo de vecinos, alegando que el máximo era 30 personas dada la mala situación del edificio consistorial, que sufre graves daños estructurales especialmente desde la construcción del parking subterráneo del Bulevar Demetrio Herreros.
Además, un cordón policial separaba los asientos de concejales y las mesas reservadas para la prensa, de los bancos para los ciudadanos, donde al principio no se permitió la entrada a más personas. Según avanzaba el pleno y la tensión aumentaba, la oposición exigió que se dejase entrar a más personas.
El pleno aprobó, sin el apoyo del PP, la reprobación al delegado del Gobierno Samuel Ruiz por las multas a los miembros de la PAH (Plataforma de Afectados por la Hipoteca) por el escrache a la vivienda del alcalde Ildefonso Calderón, y también se aprobó con votos del PSOE, PRC y ACPT reprobar al presidente de Cantabria, Ignacio Diego, por sus recientes declaraciones sobre Torrelavega.
Se acusa a los detenidos de los delitos de agresión sexual, corrupción de menores y…
El Ayuntamiento ha solicitado a la Dirección General de Medio Ambiente a poner en marcha…
Los socialistas también lamentan la 'oportunidad perdida' de reunificar los servicios municipales Además el PSOE…
Este jueves se inaugura la exposición “Calles Torrelavega” y el viernes abrirá sus puertas la…
La polémica rodea a los auxiliares externos de Prensa porque han generado mal ambiente con…
García Corona opina que la falta de aprobación desde hace años del nuevo Plan General…