Otras noticias

Iniciativa Solidaria por el 0,77 % llega el domingo a Torrelavega

El proyecto de Iniciativa Solidaria de Cantabria por el 0,77 por ciento es una iniciativa que consiste en recorrer caminando los 102 Municipios que conforman la geografía Cántabra y alguno más de Galicia, Asturias, e ir caminando hacia Madrid, realizando marchas Solidarias de 30 Kilómetros de media cada una, en 37 días alternos.

Con el lema “¡Si Queremos Podemos y Juntos lo Conseguiremos!”, el objetivo es conseguir que todos los ayuntamientos y corporaciones municipales de Cantabria colaboren aportando el 0,77 por ciento de sus presupuestos a cooperación con las zonas más necesitadas del planeta.

Además se intenta ayudar en diferentes proyectos de ONG’s de Cantabria que trabajan la cooperación internacional en diversos lugares del mundo. Proyectos que se pretenden ayudar a realizar y financiar mediante la venta de pulseras, bolígrafos, camisetas, chalecos y tarjetas solidarias.

La llegada a Torrelavega está prevista para las 10.45 del domingo 24 de mayo, frente al Ayuntamiento de Torrelavega.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.