Inaugurado un alumbrado navideño con tecnología de bajo consumo
El tradicional alumbrado navideño de las calles ha vuelto a Torrelavega, tras casi dos meses de intenso trabajo de montaje de instalaciones eléctricas y colocación de guirnaldas sobre fachadas, columnas y árboles, con objeto de engalanar y ambientar calles y barrios.
Como novedad, en esta ocasión se han utilizado mayoritariamente iluminaciones basadas en la tecnología "Led", que supone un gran ahorro energético, al ser elementos lumínicos de bajo consumo, y con mayor durabilidad ya que estos dispositivos "Led" son más resistentes a las roturas. Se han instalado 266 adornos luminosos en 57 calles, pueblos y barrios, reduciendo el consumo energético en los dos últimos años más del 100% y este año en concreto un 50 % respecto de 2007.
- El sindicato APLB anuncia movilizaciones en la Policía Local de Torrelavega - 15 febrero, 2025
- El C.E.I.P. José Luis Hidalgo presenta el libro “La mar empieza aquí” con la colaboración de la Concejalía de Medio Ambiente - 13 febrero, 2025
- Agustín García Saiz elegido Marcero Mayor 2025 - 13 febrero, 2025