Otras noticias

Inaugurado en Torrelavega el Curso de Verano de la UNED, “Psicología y música”

La música y su influencia en el corazón y en el cerebro, para empezar

El acto de inauguración del monográfico, “Psicología y música”, que se desarrollará en el en el I.E.S. Marqués de Santillana -sede de los Cursos de Verano de la UNED en Torrelavega- hasta el próximo viernes, contó ayer por la tarde con la presencia del Director del Centro UNED de Cantabria, Adolfo Cosme Fernández, y José Manuel Reales, director del curso; ambos coincidieron en su agradecimiento al Ayuntamiento de Torrelavega y al IES Marqués de Santillana, entre otros, su disposición y colaboración para facilitar la realización de la presente actividad extraacadémica de la institución universitaria.

Incluida en el Convenio de colaboración que el Ayuntamiento de Torrelavega y el Centro UNED de Cantabria firmaron en marzo, esta actividad estival está destinada a estudiantes de música, psicología y educación así como a todo amante o aficionado a la música.

 

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.