Otras noticias

Inauguradas dos nuevas exposiciones en las galerías municipales de Suances

Pilar Díez expone en la Sala Algas mientras que Nuria Sal puede visitarse en la Casa de Cultura Fernando Velarde

Esta semana se han inaugurado en Suances dos nuevas exposiciones culturales. Así lo ha dado a conocer el concejal del área, José Pereda, quien ha detallado que estas propuestas se enmarcan dentro de la programación anual de las salas municipales del municipio.

Así, la primera de ellas es una muestra de pintura de la artista palentina Pilar Díez. La exposición podrá visitar en la Sala municipal Algas hasta el próximo 19 de junio de lunes a domingo en horario de 17.30 a 21.30 horas.

En cuanto a la segunda propuesta, se trata de una colección de fotografías de Nuria Sal titulada “Com – sal. Ventanas al mundo”. La colección podrá visitarse en la Casa de Cultura Fernando Velarde (Biblioteca municipal) hasta el próximo 30 de junio. El horario de apertura de este espacio expositivo es de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas.

José Pereda ha explicado que el objetivo de su concejalía es acercar la cultura, en sus diferentes vertientes, estilos y técnicas, a todos los vecinos del municipio, al tiempo que apoyar de manera especial a los artistas locales y noveles. Por ello, la programación de las salas municipales incluye propuestas heterogéneas dirigidas a todo tipo de públicos.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.