La alcaldesa de Torrelavega, Blanca Rosa Gómez Morante, presentó la II Pasarela de Moda del Besaya, que acogerá este fin de semana el Teatro Municipal Concha Espina (TMCE) de Torrelavega, en la que participarán 19 comercios de la localidad, dentro de esta iniciativa de la organización empresarial Apemecac, con la colaboración del Ayuntamiento, la Consejería de Economía y la Cámara de Comercio e Industria.
El objetivo de la iniciativa, según informó la organización, es mostrar la moda de primavera-verano de 2010, y un avance de la de otoño-invierno, que a lo largo de los próximos meses se pondrá a la venta en el comercio local. La iniciativa, impulsada a través de la empresa Torrelavega Escaparate Urbano, cuenta con acceso gratuito pero es preciso recoger previamente las entradas en la taquilla del teatro, el mismo día en que tenga lugar el acto, y se entregarán un máximo de cuatro entradas por persona.
La apertura de la taquilla, para cada una de las jornadas, tendrá lugar dos horas antes de comenzar el espectáculo. En concreto, se ofrecerán cuatro desfiles de moda para adultos, novios e infantil amenizados por actuaciones de diversos grupos como la Coral de Torrelavega, la Compañía de Danza Torrelavega, la Academia de Baile Estudio 84 o la Escuela Deportiva Municipal de gimnasia rítmica.
Los desfiles serán el viernes 19 y el sábado 20 de marzo a las 20 horas, y el domingo 21 a las 12.00 horas (de moda infantil) y 19 horas.
Gómez Morante manifestó que la pasarela "es una de las apuestas que más está ayudando a cambiar y modernizar la imagen del comercio de Torrelavega".
Se han recuperado 22 toneladas de las 68 denunciadas como sustraídas. Además, se investigó a…
Se está trabajando en la ordenanza que regulará la adjudicación de viviendas municipales con fines…
La Tartana Teatro llega este domingo 14 al festival con ‘Un hilo me liga a…
Los cuatro investigados fueron detenidos por delitos de detención ilegal, extorsión y pertenencia a grupo…
La exposición se podrá visitar del 12 de diciembre al 5 de enero con entrada…
Casi cuarenta árboles autóctonos y una pradera florida naturalizar un espacio hasta ahora en desuso…