Hoy lunes, 31 de enero, concluye el plazo para poder canjear los Bonos39300 que se han puesto en circulación en esta 4ª edición del Bono39300.
La concejal de Comercio, Cristina García Viñas, ha mostrado su “satisfacción” por el resultado que está teniendo la 4ª edición del Bono39300 que se ha venido desarrollando desde el pasado 23 de diciembre y en la que se han puesto en circulación 10.000 bonos.
Una campaña en la que participan cerca de 400 establecimientos y que tiene por objetivo, ha subrayado, “incentivar el consumo en los comercios, empresas y hostelería local”. Además, ha anunciado que la próxima edición se realizará en primavera.
Al igual que en ediciones anteriores, cada consumidor ha podido adquirir un máximo de cinco bonos por un importe total de 30 euros y un valor final de compra de 50 euros.
García Viñas ha recordado que en esta ocasión se incluyeron varias novedades para hacer “más atractiva” la campaña y para que pudieran tener acceso a los bonos el “mayor número de consumidores posibles”. Entre ellas: la ampliación del horario de la oficina de venta de Bonos; la puesta en marcha de un servicio de atención telefónica; y sacar a la venta el 50% de los bonos de forma presencial.
Una vez más, García Viñas han hecho hincapié en la importancia de comprar en el comercio local. “El comercio y las empresas locales son parte vital de la ciudad y es imprescindible que compremos y consumamos en nuestro comercio, en nuestras empresas”.
Asimismo, ha reiterado el compromiso de su concejalía, en colaboración con la Mesa de Comercio y con el Gobierno de Cantabria, para continuar trabajando para implementar diferentes acciones que contribuyan a impulsar este sector clave de nuestra economía.
Para más información se puede consultar https://torrelavega.bonoconsumo.es .
El delegado del Gobierno en Cantabria destaca que este proyecto no es sólo la ejecución…
Miguel Ángel Vargas denuncia el estado de “insalubridad” que presentan las duchas y camerinos del…
Polanco, 16/junio/2026.- El Ayuntamiento de Polanco está desarrollando una nueva actuación de recuperación, restauración y…
El 11 de junio de 2026 de 10:30 a 14:00 horas en la Avenida de…
Será el viernes 12 de junio en el inicio de la Avenida del Besaya (a…
La vivienda y la alimentación continúan siendo las principales preocupaciones de las familias acompañadas Crecen…