La Biblioteca Municipal Gabino Teira funciona desde este lunes con el horario ampliado de verano y todo el que lo deseé podrá estudiar en el centro cultural de lunes a viernes, desde las ocho de la mañana hasta la 1 de la madrugada y los sábados, desde las nueve de la mañana hasta las diez de la noche.
Este servicio, según señala la responsable de Cultura, Berta Pacheco, está pensado para los estudiantes que tienen que preparar durante el verano los exámenes de septiembre y a los que el ayuntamiento a través de las instalaciones públicas debe dar cobertura para que puedan afrontar las pruebas académicas.
Pacheco ha remarcado que se dobla el tiempo de prestación del servicio durante los meses estivales porque, ‘se trata de un servicio que utilizan y necesitan muchos jóvenes’. Pacheco ha aprovechado la ocasión para recordar a los ciudadanos que estas instalaciones a lo largo del año abren sus puertas de ocho de la mañana a nueve menos cuarto de la noche y los sábados, de nueve de la mañana a dos menos cuarto de la tarde, un horario, ha incidido, al que se suma la apertura ampliada de verano.
El dispositivo de búsqueda establecido por Policía Nacional fue ubicado en la avenida Solvay, en…
La revista municipal, un mero catálogo de fotos mediocres, ha sido tachada como "panfleto" por…
Se podrá visitar en el Centro Nacional de Fotografía del 20 de septiembre al 26…
Se restringirá el paso de los transportes especiales de más de 4 metros de anchura…
La Asociación Gatucos Torrelavega percibirá una subvención para trabajar de forma más ética y eficaz…
La Sala Mauro Muriedas será sede de una espacio “permanente” donde se podrá visitar la…