Hasta el 1 de abril se pueden presentar proyectos al I Certamen de Emprendimiento

-Cada participante podrá presentar un máximo de dos proyectos
Hasta el 1 de abril de 2018 se ha ampliado el plazo para presentar proyectos al I Certamen de Emprendimiento, impulsado por Espacio Emprendedores coordinado por Francisco Martín, y la Cámara de Comercio de Torrelavega con el apoyo del Ayuntamiento de Torrelavega y el Gobierno de Cantabria.
Tras su presentación días atrás en la Casa de Cantabria en Madrid, se ha dado el impulso definitivo a este certamen que cuenta como jurados con destacados y prestigiosos especialistas en emprendimiento, como son Juanma Romero (RTVE), Andrés Dulanto (Agencia EFE), Javier Nuche (Atresmedia), Alejandro Vesga (Revista Emprendedores), Sergio Valcárcel (Socios Inversores), Juanjo Santacana (El Economista), Jesús Miguel Pérez (Tedcas) y María Tosca (Cámara España).
Según los organizadores este certamen nace con la voluntad de ‘apoyar a emprendedores con proyectos propios’, ayudándoles a transformar sus proyectos en realidades empresariales, y ofrecer una oportunidad para ‘dar visibilidad a sus proyectos e impulsar nuevos negocios’.
Las bases completas y el formulario de inscripción están disponibles en la página web http://www.espacioemprendedores.org/certamen/
- Torrelavega llenará de fantasía el Rincón de las Artes y la sala Mauro Muriedas con su Festival de Títeres - 8 diciembre, 2023
- La jornada solidaria de la Asociación de Mujeres con Cáncer de Mama (AMUCCAN) contará con la mayor instalación de hinchables de España - 6 diciembre, 2023
- QUERCUS presentará su libro «Torrelaveguenses Ilustres, 25 años con Quercus» el 20 de diciembre - 5 diciembre, 2023