La XXI edición de "Habitat" Salón de la Construcción, Decoración y Medio Ambiente instalada en el Recinto Ferial ‘La Lechera’ ha vivido este año sin duda una de las ediciones menos luminosas, en cuanto a asistencia de público, a causa del precio de la entrada, a lo que también se suma la crisis propia del sector y también la celebración de una feria similar en fechas recientes en Santander.
Durante el sábado y el domingo, tras las críticas de expositores sobre el precio de la entrada, no se cobró a los asistentes los tres euros de entrada, lo que supuso un leve aumento en público asistente. Además se criticó la falta de actividades complementarias y calefacción.
También ha habido quejas de vecinos cercanos, y viandantes, por el exceso de celo de los guardias de seguridad privada, quienes "no tienen autoridad alguna fuera del recinto en la calle pública", afirmaron algunos vecinos y viandantes, tras verse obstaculizados al paso por calles públicas cercanas al edificio de la feria de muestras.
El dispositivo de búsqueda establecido por Policía Nacional fue ubicado en la avenida Solvay, en…
La revista municipal, un mero catálogo de fotos mediocres, ha sido tachada como "panfleto" por…
Se podrá visitar en el Centro Nacional de Fotografía del 20 de septiembre al 26…
Se restringirá el paso de los transportes especiales de más de 4 metros de anchura…
La Asociación Gatucos Torrelavega percibirá una subvención para trabajar de forma más ética y eficaz…
La Sala Mauro Muriedas será sede de una espacio “permanente” donde se podrá visitar la…