La XXI edición de "Habitat" Salón de la Construcción, Decoración y Medio Ambiente instalada en el Recinto Ferial ‘La Lechera’ ha vivido este año sin duda una de las ediciones menos luminosas, en cuanto a asistencia de público, a causa del precio de la entrada, a lo que también se suma la crisis propia del sector y también la celebración de una feria similar en fechas recientes en Santander.
Durante el sábado y el domingo, tras las críticas de expositores sobre el precio de la entrada, no se cobró a los asistentes los tres euros de entrada, lo que supuso un leve aumento en público asistente. Además se criticó la falta de actividades complementarias y calefacción.
También ha habido quejas de vecinos cercanos, y viandantes, por el exceso de celo de los guardias de seguridad privada, quienes "no tienen autoridad alguna fuera del recinto en la calle pública", afirmaron algunos vecinos y viandantes, tras verse obstaculizados al paso por calles públicas cercanas al edificio de la feria de muestras.
El alcalde Javier López Estrada anuncia que "por prudencia" después de conocer la apertura de…
Patricia Portilla anuncia la apertura del plazo de inscripción para los talleres del 25N en…
La compañía ‘Ruido Interno’ será la encargada de esta representación que tendrá lugar el 31…
Enrique Gómez advierte de que PRC-PSOE tratan de 'chantajear' a los torrelaveguenses para que usen…
Se mantendrá el mismo horario que los días laborables. También funcionará en ese mismo horario…
Amenazaban con divulgar información personal y causar graves daños físicos a usuarios de páginas web…