El portavoz de la Asociación de Vecinos Río Indiana de La Inmobiliaria, Juan Carlos Gutiérrez, ha respondido, de modo muy breve, a la réplica remitida ayer por Enriqueta Fidela Blanco de la Sota, que dijo ser representante de los propietarios de los locales abandonados del Regio.
Gutiérrez puntualizó que en su denuncia pública solamente se limitó "a destacar la suciedad y el mal estado exterior de las instalaciones y los posibles riesgos" y a dejar constancia de "las quejas de olores de vecinos", aunque expresó su deseo de que a través de declaraciones como las remitidas ayer, "no se mate al mensajero", ya que según Gutiérrez las presuntas "otras finalidades no declaradas" de estas denuncias públicas en la prensa y Ayuntamiento, "no tienen nada que ver con nuestra asociación vecinal".
También añadió que "conocemos perfectamente nuestra labor como Asociación de Vecinos", en respuesta a párrafos donde su labor era cuestionada. Para finalizar afirmó que no quiere "entrar a rebatir el resto de argumentos aportados", terminó.
La revista municipal, un mero catálogo de fotos mediocres, ha sido tachada como "panfleto" por…
Se podrá visitar en el Centro Nacional de Fotografía del 20 de septiembre al 26…
Se restringirá el paso de los transportes especiales de más de 4 metros de anchura…
La Asociación Gatucos Torrelavega percibirá una subvención para trabajar de forma más ética y eficaz…
La Sala Mauro Muriedas será sede de una espacio “permanente” donde se podrá visitar la…
En la imagen de archivo un Policía Local de Torrelavega realiza controles durante el confinamiento…