Otras noticias

Gutiérrez asegura que «desconocen» oficialmente el estado del ARI para La Inmobiliaria

screen132.jpgSegún ha afirmado a EsTorrelavega.com Juan Carlos Gutiérrez, portavoz de la Asociación de Vecinos Río Indiana de La Inmobiliaria, ni el Ayuntamiento de Torrelavega ni tampoco el Gobierno de Cantabria han informado oficialmente a la representación vecinal, pese a que "se nos aseguró que seríamos informados", agrega, del proyecto de Área de Rehabilitación Integral (ARI) para la zona.

Gutiérrez asegura que a la asociación vecinal "se nos ningunea", al tiempo que añade que cualquier cuestión relacionada con el estado de ese proyecto de ARI "lo desconocemos de modo oficial".

La asociación vecinal invitó meses atrás al presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, a realizar una visita al barrio para conocer el estado de la zona. Allí, Revilla anunció que la Consejería de Vivienda realizaría un estudio para dictaminar qué figura de actuación se adecuaba más a las características del barrio de La Inmobiliaria.

Finalmente, tras dictaminarse que sería un ARI lo adecuado para el barrio, los vecinos aseguran "desconocer" de modo oficial el estado de ese proyecto.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.