Gómez Morante tacha de «frívolo» que se hable ahora de grandes inversiones cuando «ni siquiera cumplen con lo presupuestado»

Blanca Rosa Gómez Morante

Blanca Rosa Gómez Morante, candidata de Torrelavega Sí a la alcaldía de la ciudad, considera una ‘frivolidad’ que José Manuel Cruz Viadero y Javier López Estrada, a su vez candidatos de PSOE y PRC respectivamente, hagan durante la campaña ‘promesas de actuaciones llamativas y grandilocuentes cuando la realidad es que han sido absolutamente incapaces de gestionar y llevar a cabo las inversiones contempladas en el documento de Presupuestos municipales’, opina Torrelavega Sí.
Para Gómez Morante es una ‘tomadura de pelo’ para los ciudadanos que tanto Cruz Viadero como López Estrada ‘hablen ahora de importantes inversiones cuando en una situación de verdadera urgencia municipal como es la que atraviesa la ciudad han dejado un remanente sin gastar de 17 millones de euros ya aprobados simplemente por incapacidad’, señala la veterana política.
De otra parte, Gómez Morante se ‘felicita’ al comprobar cómo propuestas con el sello de Torrelavega Sí, como atraer a zonas de la ciudad necesitadas de nuevos impulsos algunas direcciones Generales del Gobierno de Cantabria, ‘son recogidas y se hacen eco de ellas otras formaciones políticas que ya han venido demostrando en la última legislatura su flaca cosecha de ideas propias’.
- Afectaciones al tráfico en la A-67 por las obras del nuevo ramal de enlace con la A-8, en Torrelavega - 24 marzo, 2025
- Cámara Torrelavega analiza los retos y oportunidades del comercio electrónico en la UE - 24 marzo, 2025
- NODE HUB Cantabria 2025 inicia su andadura en Torrelavega de la mano de la Cámara de Comercio - 20 marzo, 2025