• 9 diciembre, 2022

Blanca Rosa Gómez Morante (Torrelavega Sí)

Gómez Morante reclama una mesa de trabajo para definir usos futuros del Palacio Municipal

Blanca Rosa Gómez Morante (Torrelavega Sí)
Blanca Rosa Gómez Morante (Torrelavega Sí)

La portavoz del Grupo Municipal de Torrelavega Sí Blanca Rosa Gómez Morante ha reclamado al alcalde a que convoque una mesa de trabajo con técnicos y representantes políticos para «estudiar y dar forma» a las funciones y contenidos del palacio municipal.

Gómez Morante rechaza la ‘postura timorata fijada por el alcalde para este equipo de gobierno’, y en la que ‘se da un paso a un lado, rechazando las responsabilidades y eludiendo los deberes’.

Según la exalcaldesa y líder de Torrelavega Sí «la desidia y la inseguridad ante una decisión que les pueda llevar a perder votos lleva a nuestros gobernantes a obviar sus deberes».

Para Torrelavega Sí, este ‘miedo escénico’ de López Estrada no hace sino ‘lastrar, aún más, la rehabilitación del palacio municipal y el edificio anexo de oficinas, ya que al no definirse los contenidos se retrasa también la redacción de proyectos’.

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/