Durante más de una hora, la regidora municipal y el responsable de Obras han recorrido con los vecinos todos los rincones de la zona, escuchado las peticiones de la AA.VV y dialogado sobre posibles soluciones a algunos de los problemas que se han planteado.
En este sentido, el equipo de gobierno se ha comprometido a mejorar el estado de algunas de las arquetas que pertenecen a empresas privadas de prestación de servicios y que no están en buenas condiciones. Asimismo, el Ayuntamiento reparará y pintará parte del mobiliario urbano, estudiará la construcción de una rampa para minusválidos en uno de los bloques de edificios, modificará la iluminación en algunos puntos del barrio y repasará y pintará la señalización horizontal relativa, sobretodo, a los aparcamientos de las calles Pintor Escudero Espronceda y Lucio Mediavilla.
La alcaldesa y el concejal de Obras, con los técnicos de movilidad, realizarán en los próximos días otra vista a la zona para ver si sería posible, como piden los vecinos, convertir las plazas de aparcamiento en línea de las calles General Castañeda en batería.
Se acusa a los detenidos de los delitos de agresión sexual, corrupción de menores y…
El Ayuntamiento ha solicitado a la Dirección General de Medio Ambiente a poner en marcha…
Los socialistas también lamentan la 'oportunidad perdida' de reunificar los servicios municipales Además el PSOE…
Este jueves se inaugura la exposición “Calles Torrelavega” y el viernes abrirá sus puertas la…
La polémica rodea a los auxiliares externos de Prensa porque han generado mal ambiente con…
García Corona opina que la falta de aprobación desde hace años del nuevo Plan General…