Durante más de una hora, la regidora municipal y el responsable de Obras han recorrido con los vecinos todos los rincones de la zona, escuchado las peticiones de la AA.VV y dialogado sobre posibles soluciones a algunos de los problemas que se han planteado.
En este sentido, el equipo de gobierno se ha comprometido a mejorar el estado de algunas de las arquetas que pertenecen a empresas privadas de prestación de servicios y que no están en buenas condiciones. Asimismo, el Ayuntamiento reparará y pintará parte del mobiliario urbano, estudiará la construcción de una rampa para minusválidos en uno de los bloques de edificios, modificará la iluminación en algunos puntos del barrio y repasará y pintará la señalización horizontal relativa, sobretodo, a los aparcamientos de las calles Pintor Escudero Espronceda y Lucio Mediavilla.
La alcaldesa y el concejal de Obras, con los técnicos de movilidad, realizarán en los próximos días otra vista a la zona para ver si sería posible, como piden los vecinos, convertir las plazas de aparcamiento en línea de las calles General Castañeda en batería.
El alcalde Javier López Estrada anuncia que "por prudencia" después de conocer la apertura de…
Patricia Portilla anuncia la apertura del plazo de inscripción para los talleres del 25N en…
La compañía ‘Ruido Interno’ será la encargada de esta representación que tendrá lugar el 31…
Enrique Gómez advierte de que PRC-PSOE tratan de 'chantajear' a los torrelaveguenses para que usen…
Se mantendrá el mismo horario que los días laborables. También funcionará en ese mismo horario…
Amenazaban con divulgar información personal y causar graves daños físicos a usuarios de páginas web…