• 15 julio, 2024

Gómez Morante supedita su candidatura a la alcaldía en 2011 a la decisión que tome el PSOE local

Síguenos en GOOGLE NEWS

lasfotografias227.jpgEn unas declaraciones realizadas este martes 20 de julio, la alcaldesa de Torrelavega, Blanca Rosa Gómez Morante, ha supeditado su candidatura a la alcaldía a la decisión que tome el PSOE local, "hay que dejar que sea el propio partido quien lo haga", aseguró.

En este sentido, Gómez Morante añade que está "siempre a disposición del partido", y que el PSOE es quien designó que fuera Gómez Morante la cabeza de candidatura a la Alcaldía de Torrelavega.

Además, la alcaldesa añade que el Comité Federal del PSOE en Madrid ha marcado las directrices que deben guiar el proceso en caso de existir "una o más candidaturas", y subraya que desde "la decisión que adopte el comité local de la agrupación", su disposición hacia el PSOE "está siempre".

 

David Laguillo

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/