Por Manuel Haro Alcalde
Una vez más, la falsa ambición jugó en contra de los deseos de la afición blanquiazul que, un partido sí y otro también, clamaba por la vuelta a casa, es decir, al Malecón, cuyas obras no terminaban de concluir, a pesar de los esfuerzos de todos. Sobre manera, del joven arquitecto Javier Terán, cuya obra y comportamiento, algún día habrá que valorar y reconocer.
Pero mira por dónde, todo fue estrenar el nuevo y coqueto estadio y empezar una caída libre, hasta complicar las cosas de tal manera, que del sueño de fases de ascenso ó Copa, se ha pasado al sufrimiento de tener que eludir la maldita promoción de descenso en la última jornada. Y por si fuera poco, ante un histórico ex-1ª División que se juega su posibilidad de retorno a la 2ª, como es el Deportivo Alavés.
Apuros. Y serios, para unos buenos amigos que se juegan algo más que 3 puntos. Se juegan poner en solfa su profesionalidad y el futuro de sus familias. Al menos, a corto plazo.
Por eso, la próxima y casi definitiva última cita en Liga regular, no debe suponer el más mínimo esfuerzo para que las gradas de ésta «bombonera» registren el aspecto de lleno absoluto que se requiere para las grandes tardes. Y ésta, es una de ellas. Porque tenemos unos amigos en apuros a los que hay que ayudar. Tiempo habrá para buscar culpables (si es que los hay, que sí), de ésta situación, pero hoy no toca. No es el día.
Se acusa a los detenidos de los delitos de agresión sexual, corrupción de menores y…
El Ayuntamiento ha solicitado a la Dirección General de Medio Ambiente a poner en marcha…
Los socialistas también lamentan la 'oportunidad perdida' de reunificar los servicios municipales Además el PSOE…
Este jueves se inaugura la exposición “Calles Torrelavega” y el viernes abrirá sus puertas la…
La polémica rodea a los auxiliares externos de Prensa porque han generado mal ambiente con…
García Corona opina que la falta de aprobación desde hace años del nuevo Plan General…