Portada

García Corona tacha de «despropósito» el aparcamiento en La Carmencita

El Gobierno aportará 775.000 euros para la construcción del aparcamiento disuasorio en altura de La Carmencita
El Gobierno aportará 775.000 euros para la construcción del aparcamiento disuasorio en altura de La Carmencita

El coordinador de VOX opina que el proyecto presentado «solo aumenta en 134 plazas la ocupación actual»

El coordinador de VOX en Torrelavega, Roberto García Corona, ha lamentado que la presentación del proyecto de construcción del aparcamiento en altura de La Carmencita en La Inmobiliaria “represente el esfuerzo del PRC-PSOE en tapar la deriva política a la que se está arrastrando a la ciudad”.

PUBLICIDAD PUBLICIDAD

“La construcción de un parking de 534 plazas, sobre el actual de 400 plazas, con un coste de 4,5 millones supone aumentar algo más de cien plazas las actuales, algo que no soluciona el problema de aparcamiento en Torrelavega y de su futuro”, ha indicado García Corona en un comunicado.

Para el coordinador de VOX este proyecto que puede representar un ‘hito de recuperación y transformación’ de una de las zonas más densamente pobladas de todo el Norte de España, “se está convirtiendo en una nueva ocasión perdida”.

“Es un despropósito monumental presentar un proyecto que solo aumenta en 134 plazas la ocupación actual que deberían ser más para el coste que supone y que condena un posible aprovechamiento más ambicioso de una finca tan emblemática para la transformación de la ciudad”, ha matizado.

García Corona sostiene que “debemos ser más ambiciosos planteando un plan de aparcamiento que impulse la creación de cientos de plazas nuevas”.

“Exigimos respeto y responsabilidad en el gasto del dinero de todos, altura de miras y ambición política en la gestión del futuro de nuestra ciudad”, ha concluido el representante de VOX.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.